feature

Algunas Razones para ser Reseller

Inicia o mejora tu negocio en la web, sea Reseller SNHC

Te ofrecemos un Servicio de Hosting de ultima generación, con servidores de alto rendimiento. Marca Blanca, tus Clientes no sabran quien es tu proveedor de Reseller, DNS Personalizados. WHM &; cPanel. Soporte de Nivel 2.

  • Soporte 24/7 Vía Ticket
  • Acceso cPanel
  • MySQL y PHP
  • SiteLock*
  • Web Builder Softaculous
  • Dominio Principal GRATIS!

Recursos destacados

Estos son algunos de los recursos que puedes disfrutar y ofrecer a tus usuarios!

icon

Instalacion Inmediata

Tan pronto como usted realice el pago correspondiente a través de Cualquiera de nuestros medios de pago, su alojamiento web y nombres de dominio se activarán inmediatamente..

icon

Backups Diarios

Tu cuenta de alojamiento está respaldada 1 vez al día de forma automática, con nuestra integración copia de seguridad. Utilizamos servidores de respaldo dedicados, que proporcionan capacidades de reversión de archivos individuales rápidas y fáciles.

icon

ACCESO ROOT

Como administrador de tu plan Reseller marca blanca, podras acceder a todas y cada una de las cuentas de tus usuarios en modo root desde tu WHM

icon

Más de 280 Scripts listos para Ser instalados!

Todas nuestras cuentas de hosting le permiten instalar software populares como Wordpress, Drupal, Magento Joolma y en un solo paso. Actualización del software es tan fácil!

icon

cPanel Incluido

Todas las cuentas de hosting vienen con la última versión de cPanel. Esto hace la vida más fácil para usted para hacer las tareas de rutina, tales como la creación de direcciones de correo electrónico y la gestión de bases de datos MySQL, entre otras.

icon

Versiones Actualizadas de PHP & MySQL

Nuestra red ejecuta las últimas versiones estables y seguras de PHP y MySQL. También implementamos estricta seguridad y reglas de cortafuegos que protegen a su sitio web de los visitantes no deseados 24/7.